Desde las 21 Boca busca la primera victoria del ciclo de Barros Schelotto ante Unión

 

Hace poco más de dos años, Juan Román Riquelme volvía a jugar con la camiseta del «Xeneize» y el invitado de piedra a esa fiesta en el estadio Alberto J. Armando era Unión que llevaba 26 partidos sin triunfos, fue victoria 3 a 1 del visitante para sorpresa de los hinchas; en agosto pasado el elenco que dirigía Arruabarrena le ganaba al santafecino sin problemas hasta que Orión hizo un penal y fue expulsado, así los «Tatengues» volvieron a conseguir una victoria en la ribera, esta vez por 4 a 3.

 

Con esos dos últimos antecedentes, según reza la nota publicada por Play Fútbol, Boca recibirá a Unión en La Bombonera en busca de la primera victoria desde que Guillermo Barros Schelotto asumió como DT en un noche especial porque el entrenador recibirá su primera ovación del público local, que en el debut en esta cancha ante Racing no pudo estar.

 

El partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona 2 del Campeonato de Primera División, se jugará desde las 21 con arbitraje de Darío Herrera y televisación de América. El «Xeneize» se ubica octavo con ocho unidades a ocho del líder Lanús, su próximo rival. El «Tatengue» tiene seis puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas