“Dengue, Zika y Chikungunya, lo que los padres deben saber”

“Dengue, Zika y Chikungunya, lo que los padres deben saber”

OSDE filial Misiones se suma a la prevención de enfermedades por contagio con tres talleres dirigidos a embarazadas, y padres. El martes 15 de marzo, a las 9, se llevará a cabo el segundo taller “Dengue, Zika y Chikungunya, lo que los padres deben saber”, a cargo del Doctor Héctor Riera, en el Salón Auditorio de OSDE.

 

El taller, de carácter libre y gratuito, está dirigido principalmente a padres y embarazadas. El objetivo será el de brindar recomendaciones para impedir la propagación de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

1

Durante la charla, el Dr. Riera abordará temas como el contagio, cuadro clínico, diagnóstico y tratamiento, medidas de prevención, especialmente durante el embarazo e inmediatamente después del nacimiento.

 

El Dr. Héctor Riera, es un prestigioso médico pediatra de nuestra ciudad, reconocido por su trayectoria en diferentes fueros locales, nacionales e internacionales. Máster en Gerenciamientos de Servicios de Salud, Diplomado en Administración Hospitalaria, mejora continua de la calidad, Recursos Humanos en Salud, y Bioética Médica. Actualmente, es director médico en el Sanatorio Boratti.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE