Carlos Torres es el nuevo director del Hospital de Candelaria

El doctor Carlos Alberto Torres es el nuevo director del Hospital de Candelaria, en reemplazo del médico Ricardo Pereyra, quien está a cargo de la dirección del Hospital Favaloro.

 

El acto de asunción fue esta mañana en el Hospital y fue presidido por el Subsecretario de Salud, Dr. Bezus y el Intendente de Candelaria, Daniel Luna.

 

Acompañaron al flamante director, además de Bezus y Luna, los Subsecretarios de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Martín Cesino y de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Lic. Mariela Aguirre, la Jefa de Zona de Salud, Dra. Raquel Amiel, el Secretario de Gobierno Municipal, Omar Patiño, la Directora de Farmacia, Farm. Rosana Galiano, el Director de Zona Centro Paraná, Dr. Danielo Silva, personal del hospital y demás invitados especiales.

 

El flamante director agradeció a las autoridades provinciales la confianza depositada al elegirlo para hacerse cargo de la dirección y manifestó: “Vengo con muchas ganas de progresar, de que este hospital crezca. Se que lo más importante es trabaja en equipo para lograr un cambio progresivo,  y nuestra meta será un mejor hospital para todos”.

El Subsecretario de Salud hizo llegar los saludos del Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba, al nuevo director, como así también al personal y autoridades presentes.

 

Al nuevo director le expresó sus sinceros augurios y lo comprometió a trabajar en equipo junto al personal y al área programática de salud en beneficio de una mejora calidad de vida de los pobladores.

 

Por último, el intendente Candelaria, Daniel Luna, manifestó su compromiso “de trabajar todos juntos por nuestra comunidad. Sabemos que el Hospital es un a lugar importante, donde la gente viene a resolver  cuestiones de salud importantes y a veces no tenesmo las respuestas a esas cuestiones. Pero se que con todo este equipo de gente que trabaja en el hospital desde hace años y el municipio vamos a trabajar en beneficio de nuestro hospital, para que la salud de Candelaria este en buen resguardo. Nuestro deseo es que hagas de la salud de Candelaria un icono y entre todos gestionaremos para que tu gestión brille y la salud de candelaria también”, precisó el intendente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas