Capioví: Esperan más de 2.500 personas en Asamblea de los Testigos de Jehová

El próximo domingo 20, en el Polideportivo Municipal de Capioví, ubicado en avenida San Luis Gonzaga y calle Timbó habrá una nueva Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová,  de 9:40 a 12:05 y de 13:20 a 15:55. La entrada es libre y no se hacen colectas. Se espera una concurrencia de unas 2.500 personas que asistirán desde la ciudad de Posadas siguiendo la ruta 12 hasta la localidad de Montecarlo.

El encuentro será con representante de la Sucursal de Argentina cuyo tema es “Imiten su fe”. (Hebreos 13. 7).

Los humanos solemos imitar a quienes admiramos. Cuando imitamos a una persona, aprendemos de su ejemplo y nos sentimos más cercanos a ella. Queremos imitar sobre todo a Jehová y a Jesús. Pero también podemos imitar a siervos fieles de Dios (1 Corintios 11:1). En la Biblia encontramos muchos hombres y mujeres, incluso niños que nos dejaron un excelente ejemplo para imitar sobre su fe activa. El programa que tendremos en esta asamblea nos animará a pensar en los resultados de las decisiones de quienes tienen una fe fuerte y a imitar su fe.

 

 Bautismo: El discurso se presentará a las 11:35 horas, y luego se procederá al bautismo.

La entrada es libre y no se hacen colectas. Se espera una concurrencia de 2500 personas que asistirán desde la ciudad de Posadas siguiendo la Ruta 12 hasta la localidad de Montecarlo.

Puede ser una oportunidad para deleitarse en la enseñanza divina y el compañerismo edificante. Apreciarán la presencia de toda persona que desea progresar espiritualmente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas