Boleto Estudiantil: Más de mil estudiantes se inscriben por día en la plaza 9 de Julio

Desde la municipalidad continúan informando e inscribiendo para acceder al boleto educativo gratuito en diferentes puntos de la ciudad. 1050 estudiantes se anotan por día solamente en la plaza 9 de Julio en Posadas.

Anahí Repetto. Radio Libertad.

Los puntos BEG (inscripciones para el boleto educativo gratuito) están ubicados en todas las delegaciones municipales además de estar en la plaza San Martín y en la plaza 9 de julio de lunes a sábado, y durante los fines de semana en la playa El Brete, además de la playa de Miguel Lanús, en el monumento al Papa y también en el cuarto tramo del multicultural.

Anahí Repetto, encargada municipal del Boleto Educativo Gratuito dijo que “mucha gente pregunta cuáles son los requisitos, y la realidad es que es muy simple realizar la inscripción por eso la mayoría de las personas finalizan el trámite del primer paso que es muy simple y es solamente tener los datos que solicita el sistema bien claros para que no ocurra ningún error al momento de cargar los datos”.

Para poder completar el trámite es fundamental contar con una cuenta de correo electrónico porque el sistema emite un código, y junto al código es necesario constatar que el estudiante es alumno regular de la institución más la fotocopia del DNI y acercarse a la estación de transferencia de la ciudad que está ubicada en Miguel Lanús en proximidad al Campus de la ciudad o en el 2 piso del shopping de la ciudad en la esquina de las calles Bolívar y San Lorenzo para finalizar el trámite.

“Estamos trabajando de manera conjunta con la SUBE para poder triangular la información correctamente y con la secretaría de trasporte y brindar el mejor servicio, aunque lo que recomendamos es que completen en trámite en la estación de transferencia porque hay menos gente que en el shopping”, dijo Anahí Repetto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas