Armados y encapuchados robaron cien mil pesos a una familia en Salto Encantado

Los dueños del supermercado Santa Teresita de Salto Encantado sufrieron el domingo por la noche un brutal asalto y permanecieron como rehenes. Los malvivientes se llevaron finalmente más de cien mil pesos.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en avenida 8 de Septiembre, frente a la colectora de la ruta nacional 14, kilómetro 937, donde viven los comerciantes.
A las 22.10 el personal de la guardia de prevención de la comisaría Segunda de Salto Encantado, recibió el llamado telefónico de Augusta Alvez, de 64 años, propietaria del Santa Teresita, quien manifestó que momentos antes habían sido victima de un robo calificado.
En forma inmediata una comisión policial se dirigió al lugar, donde encontró a Augusta, quien relató lo sucedido. Dijo que a las 20.30 se encontraba con sus hijos Angela, de 45 años, y Fabián, de 42, junto a su nuera Miriam, cuando ingresaron a la vivienda cuatro ladrones con capuchas de fabricación casera. Detalló que dos de ellos portaban armas de fuego y dos cuchillos. Y que bajo amenaza de muerte a los integrantes de la familia, los maniataron con cables de artefactos eléctricos hallados en la vivienda.
Los malvivientes exigían la entrega de dinero y luego de revisar la casa y el negocio permanecieron en el lugar una hora aproximadamente.
Finalmente sustrajeron 100.000 pesos, aproximadamente, dos anillos de oro y cinco teléfonos celulares, que fueron entregados por las victimas.
Las víctimas lograron librarse de sus ataduras para luego llamar a la autoridad policial.
La denunciante expresó que se oían, además, voces de dos personas por lo menos que provenían del patio de la vivienda, por los que los delincuentes serían seis.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital local donde fueron examinadas por el medico de turno, quien determinó que no presentaban lesiones de consideración.
El personal del gabinete psicopedagógico asistió a los damnificados en el lugar, fines de brindar la contención del caso.
La investigación hasta el momento no arrojó resultados positivos, pero a estas horas se continúan con los rastrillajes y tareas operativas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas