River visita a Colón en Santa Fe con un equipo alternativo

El Millonario enfrenta al Sabalero, por la séptima fecha del torneo de Primera División, sin algunos de sus principales jugadores, que serán preservados para la Copa Libertadores, en la que los de Núñez intentarán defender el título.

River Plate visitará a Colón de Santa Fe, por la séptima fecha del torneo de Primera División, sin algunos de sus principales jugadores, que serán preservados para la Copa Libertadores, en la que los de Núñez intentarán defender el título.

El encuentro entre Colón y River, dos equipos que figuran en la mitad de la tabla de posiciones, se jugará desde las 20 -televisará Telefé- en el estadio de Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

 

Probables formaciones:

Colón: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete y Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti, Alan Ruiz y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

River: Marcelo Barovero, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Emanuel Mammana y Leandro Vega; Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Luis González y Gonzalo Martínez; Iván Alonso y Tabaré Viudez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Santa Fe).

Hora de inicio: 20.00

Televisa: Telefe.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas