Juampy Koch terminó tercero en la Clase 2 del Turismo Nacional

 

El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch (Renault Clío) logró este domingo su primer podio del año, al terminar tercero en la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó  en el Autódromo ‘Parque de la Velocidad’ en San Jorge (Santa Fe).

Con el Renault Clio del GR Competición, largó muy bien, mantuvo el segundo puesto y  empezó a pelear con Emiliano Giacoponi (Renault Clío) por la punta de la carrera.

Las primeras vueltas fueron Giacoponi adelante y Koch buscando por todos lados. Pero cuando promediaba la carrera el Clío empezó a perder rendimiento y tuvo que ceder ante el avance de Alfonso Domenech (Renault Clío) en la vuelta 16.

Así, el final lo vio en la tercera colocación, logrando su primer podio del año que le permite prenderse en la lucha por el campeonato. Con este resultado el misionero quedó sexto en el campeonato.

“Tuvimos una buena final. Fue muy buena la carrera y nos hacía falta un resultado así para prendernos en el campeonato”, indicó el misionero.

“Al principio de la carrera buscamos avanzar, quisimos ir a buscar al puntero pero Alfonso (Domenech) también me buscaba, así que tuve que hacer maniobras defensivas”, afirmó Koch.

“Cuando promediaba la carrera se nos iba mucho de cola, la goma empezó a perder rendimiento y no quisimos ir al roce, por eso me pasó Domenech. Igual a nosotros nos sirve mucho pensando en función del campeonato”, agregó el misionero

“Quiero dedicar este podio a mi familia y a Yerba Maté Cbsé, Avelli Automotores S.A., Forestal Norte, Servando Menor S.A., Baterías Caden, Adolfo Sartori, Río Uruguay Seguro, Transporte Garay y Autopartes Sol, Fontana Neumáticos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas