Guaraní sigue tercero y debe mejorar para clasificar a la siguiente fase

Al término de la primera fecha de la segunda rueda de la zona 6, Guaraní A. Franco sigue tercero en la tabla de posiciones. En total se juega a tres ruedas y una vez concluidas pasarán a la siguiente fase por el ascenso el primero y el segundo. Además, los dos mejores 3eros de las 7 zonas también accederán a los play-offs.

Guaraní esta tarde/noche a pesar de que hizo otra vez un pobre partido, logró «zafar» con su empate, porque al equilibrar el marcador sumó uno y le restó 2 a Sol de América, su rival que es el puntero inesperado de la zona.

Pero además, en el otro partido de la zona Chaco For Ever empató con Sarmiento en el derby chaqueño.

De esta forma, Guaraní sigue tercero y sigue a cuatro puntos de Sol de América, como antes de jugar este domingo. Por su parte, For Ever sigue con un punto más que Guaraní y Sarmiento comparte el tercer lugar con la Franja con 6 unidades. Cierra el lote Sportivo Patria, que tuvo fecha libre este domingo.

En la próxima fecha, Guaraní visitará a Sarmiento y debe ganarle para «hundirlo» y acercarse a Sol de América, que tendrá fecha libre. Además, en el otro partido, Sportivo Patria recibirá a For Ever. Al equipo misionero le conviene que gane el equipo formoseño, dirigido por Carlos Roldán y Joselo Bernal.

Posiciones – ZONA 6
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Sol de America (F) 10 5 3 1 1 6 4 2
2 Chaco For Ever 7 5 2 1 2 7 6 1
3 Guarani (M) 6 5 1 3 1 6 5 1
4 Sarmiento (R) 6 5 1 3 1 5 6 -1
5 Sp. Patria (F) 2 4 0 2 2 2 5 -3

 

Domingo 13 de Marzo
Final Chaco For Ever 1 1 Sarmiento (R)
Final Guarani (M) 1 1 Sol de America (F)

Próxima fecha

Domingo 20 de marzo (a reconfirmar dia y horario)
A conf. Sarmiento (R) Guarani (M)
A conf. Sp. Patria (F) Chaco For Ever
Zona 7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas