Gendarmería detectó plantación de marihuana y detuvo a tres personas en Corrientes

Se trata de un procedimiento en el cual gendarmes secuestraron 266 plantas de cannabis sativa de distintos tamaños, 53 plantines en maceta, 72 frascos con semillas sin germinar, 20 plantas secas, 1 balanza de precisión y 7 gramos de hachís. Fue en la localidad correntina de Empedrado y hubo tres hombres detenidos.

Efectivos de Gendarmería Nacional luego de una investigación allanaron una finca en la provincia de Corrientes donde sus propietarios se dedicaban al cultivo de plantas de Cannabis Sativa (marihuana). Hay tres personas detenidas.

Ayer, los uniformados de Unidad Especial de Investigaciones dependiente del Escuadrón 48 corroboraron los datos que poseían al cumplir con la orden judicial del Juzgado Federal de 1ra Instancia Nro. 1 de la Ciudad de Corrientes  al ingresar a una finca, ubicada sobre calle Junín de La localidad de Empedrado.

Los funcionarios, junto a testigos y especialista en criminalística de la Fuerza, registraron el inmueble lograron hallar: 266 plantas de cannabis sativa de distintas medidas, 53 plantines en maceta, 72 frascos con semillas sin germinar, 20 plantas secas, 1 balanza de precisión y 7 gramos de hachís.

El Magistrado que interviene en la causa dispuso detener a los involucrados decomisar documentación, el estupefaciente y elementos probatorios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas