“Si sos argentino tenés que conocer Cataratas del Iguazú sí o sí”

Así lo expresó la bella actriz y conductora Denis Dumas, quien llegó a Iguazú junto a su marido el cómico “Campi” Martin Campilongo y sus hijos. Denis destacó que quería que sus hijos conozcan “esta maravilla de la naturaleza, que está en nuestro país, confieso que a mí se me caen las lágrimas de emoción cada vez que la veo, me encanta”.

Denis llegó con su familia a la ciudad de las y remarcó que “si sos argentino tenés que conocer Cataratas sí o sí, no podes vivir en nuestro país y no haber venido a este lugar tan especial que nos brinda la naturaleza”.

Además destacó que quería que sus hijos conozcan “esta maravilla de la naturaleza, que está en nuestro país, confieso que a mí se me caen las lágrimas de emoción cada vez que la veo, me encanta. Vine varias veces, pero me emociono igual cada vez que las tengo enfrente, son impresionantes”.

En este sentido explicó “por eso quería que mis hijos las conozcan también, viste que hoy en día es tan difícil sorprender a un chico, con la tecnología y con todo el acceso que tienen a todo, pero yo quería que se sorprendan y emocionen también con algo de la naturaleza, de la selva misionera, con estas Cataratas que son las más lindas del mundo”.

En referencia a lo laboral manifestó que pese a que tiene una gran familia con 4 hijos se hace tiempo para todo, “corro mucho de un lado al otro para cumplir con todo, mi trabajo, mis hijos, mi marido, pero lo disfruto, disfruto a pleno todo lo que hago” indicó.

También contó que este 2016 empezó con mucho trabajo, “ya hice temporada y la semana que viene arranco con un programa, y luego con otro, voy a hacer dos programas este año, así es que me viene bien estos días de descanso. Me viene bien para recargar energías y empezar a full con todo”.

 

“Me encanta ser conductora porque puedo ser yo misma”

Ante la pregunta si soñó alguna vez que iba a ser una de las conductoras más reconocidas del país por su simpatía y espontaneidad, señaló que “soñaba con ser actriz y luego las cosas se fueron dando, primero fui actriz porque comencé con Montaña Rusa la otra vuelta, luego fui modelo, al revés de lo que suele pasar (risas) y un día estaba en una entrevista en la tele y me dijo el conductor en el corte, Denis vos deberías ser conductora también porque tenés mucho carisma y te sienta bien. Y la verdad que no lo había pensado, pero se fueron dando las cosas y hoy te puedo decir que es lo amo hacer en la vida”.

En este sentido agregó “viste que muchos actores dicen que les encanta ser actores para vivir las vidas de sus personajes, bueno, a mi me pasa al revés, me encanta ser conductora porque puedo ser yo misma y me divierto y lo disfruto mucho”.

Y para finalizar dijo “creo que es una bendición poder hacer lo que te gusta, disfrutarlo cada día, porque no te pesa para nada, Y creo que más allá de la familia que es esencial en la vida, poder encontrar tu lugar haciendo lo que te gusta es algo espectacular”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas