Se diluye el «dilema Barovero»: el arquero, cada vez más lejos de River

Su representante dijo que lo pretenden Veracruz y Sevilla; además, reveló que tras el episodio del gas pimienta, el guardavalla recibió un ataque en su casa de Porteña, en Córdoba.

representante de Marcelo Barovero , Marcelo Franceschini, dijo hoy que el arquero «es muy difícil» que siga en River y comentó que Veracruz y Sevilla son los equipos que lo pretenden.

«Siempre hay una posibilidad, pero es muy difícil que siga en River. Por temas personales se va en junio», afirmó Franceschini por la señal de TyC Sports.

El empresario reveló que luego de la agresión a los jugadores de River en La Bombonera con gas pimienta, Barovero «recibió ataques en su casa en Porteña», Córdoba.

«No pasa por una cuestión económica, la dirigencia se portó diez puntos, pero Barovero necesita un cambio de aire. Quiere salir del mundo River», precisó. En cuanto al futuro del arquero, Franceschini contó sobre los intereses de Veracruz, de México, y Sevilla, de España, y además descartó que se haya firmado un pre-acuerdo con alguna institución.

«Lo más concreto es el interés de Veracruz y Sevilla. Lo de México pesa en lo económico y Sevilla en lo deportivo, lo que él busca», señaló.

El representante admitió que en el caso de que River llegue a las semifinales de la Copa Libertadores, Barovero deberá decidir si continúa en el club hasta que termine la participación en el torneo internacional, ya que por desarrollarse la Copa América Centenario habrá un parate en junio y luego se extenderá hasta el 6 de agosto.

El clamor popular por Trapito en Núñez

En la antesala del partido ante San Pablo, los hinchas de River realizaron una movida para ir vestidos de verde al Monumental y pedirle a Marcelo Barovero que siga en el club después de junio cuando se vence su contrato. #NoTeVayasTrapito, era uno de los hashtags principales para intentar convencer al arquero, quien ya expresó su deseo de marcharse.

En el Monumental, algunos hinchas se sumaron a la iniciativa con ropa verde o la clásica camiseta de Barovero y otros llevaron banderas. Qué dijo el N°1: «Lo de la gente es increíble. Le voy a estar agradecido por siempre. Es difícil que uno cambie de opinión, pero queda alguna chance de quedarme. Ahora no voy a definir nada. Veremos. Mi obligación es seguir estando a la altura».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas