Los amantes de los videojuegos tienen su fiesta hoy en Posadas

Llega GG – Fest esta tarde en el gimnasio del colegio San Basilio. Allí los gamers misioneros podrán disfrutar de torneos en diferentes consolas de videojuegos; música, sorteos y concurso de cosplayer: Además habrá un habitáculo del terror. La actividad es toda la tarde del sábado en el gimnasio ubicado por calle Hungría casi Trincheras de San José.

 

La actividad de los amantes de los videojuegos y el anime está creciendo continuamente en la provincia de Misiones, con eventos como el ICHINISAN Fest, los encuentros Genki e incluso la ZombieWalk que se realiza en las calles posadeñas. Cada evento va mostrando que la comunidad de fanáticos del anime, el manga e incluso los otakus quieren ganarse su espacio.

 

Este GG Fest viene a ser una nueva opción para los gammers como lo demostró en el anticipó que hicieron durante febrero con un concurso abierto en el mismo gimnasio del colegio San Basilio. Hoy todos podrán disfrutar de consolas de videojuegos, monsters PC´s, música, sorteos, cosplayer, concursos, torneos y un habitáculo del terror que no te dejara dormir con los sustos que te dará.

 

La idea de los organizadores de estos eventos es la misma, divertirse sanamente con las actividades que ellos eligen. Su intención es reunirse en una tarde de diversión entre amigos, competencias sanas y mucha música.

 

Además de los torneos de videojuegos, lo más esperado es la demostración de la cosplayer Ana Civetta. Luego se realizará un concurso de cosplay con un primer premio de $2000 (pesos dos mil), esto es organizado en conjunto con Alohomora group (organizadores de IchiNiSanFest).

 

La inscripción será de «$40 + una prenda en buen estado» (La cual se donara!) este monto se deberá abonar el día del evento en la misma entrada. Cabe resaltar que los Concursantes no deben abonar entrada al evento, solamente la inscripción al concurso.

 

MCE 3

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas