Con un gol de Messi, aplastó al Getafe y sigue como líder

El equipo catalán derrotó por 6 a 0 al equipo de Madrid, en uno de los adelantos de la fecha 29 de la Liga española. El jugador rosarino marcó el cuarto para su equipo.

 

Los goles del encuentro fueron anotados por Juan Rodríguez, en contra, Munir, Neymar, Messi, Neymar y el turco Arda Turan.

 

Por su parte, Javier Mascherano no fue convocado por el entrenador Luis Enrique, por decisión técnica.

 

El astro argentino falló un penal pero se cobró revancha con un tanto, el cuarto de la goleada que el líder Barcelona le propinó a Getafe 6-0 en el Camp Nou ante 87.533 espectadores, por la 29na. fecha de la Liga de España.

 

El conjunto catalán, vigente campeón europeo y mundial, no pierde desde el 3 de octubre del año pasado cuando Sevilla le aplicó un 2-1 en el estadio Sánchez Pizjuán, por la séptima fecha del torneo español.

 

 

Posiciones: Barcelona 75 puntos; Atlético de Madrid 64; Real Madrid 60; Villarreal 53; Sevilla 45; Athletic de Bilbao 44; Celta de Vigo 42; Eibar y Málaga 36; Real Sociedad 35; Valencia y Betis 34; La Coruña 33; Espanyol 31; Las Palmas 30; Getafe 27; Rayo Vallecano y Granada 26; Sporting Gijón 24 y Levante 21.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas