Andresito: joven detenido por grave agresión con arma de fuego y machete a una

Producto de un amplio rastrillaje en zona rural de Andresito, en las últimas horas efectivos de la comisaría local y de la división Investigaciones UR-V detuvieron a Roberto N. (24) por estar sospechado de agredir a una pareja de esa localidad.

Según consta en la denuncia, Viceo F. (46) y su esposa Serler A. (46) se encontraban en su domicilio de paraje El Puerto, cuando ingresó presuntamente Roberto N. quien sin mediar palabras lesionó primero con un machete a ambos y luego llegó a efectuar disparos con arma de fuego. Uno de los impactos hirió en uno de los dedos de una mano de la mujer y otro dio en una de las piernas de su esposo.

En esa ocasión el agresor se había dado a la fuga en una moto Honda Storn y el machete con el que agredió a la pareja. Ahora tras ser detenido, Roberto N., fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú.

Para el rastrillaje y detención del nombrado hubo importante apoyo de efectivos de Comando e Infantería teniendo en cuenta que el prófugo se encontraba oculto en sectores rurales de complejo acceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas