Se realizará una nueva edición de la feria artesanal en el Bossetti

Este sábado se realizará la segunda edición de la Feria Abierta Bossetti. El encuentro se desarrollará de 17 a 00 sobre las calles Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires convertidas en peatonal para la ocasión. A partir del éxito  del fin de semana pasado, se decidió repetir el evento todos los sábados del mes y será organizado por los artesanos del Bossetti,  miembros de Feria Consciente, Misionarte y la Municipalidad de Posadas.

“El objetivo es instalar la feria como paseo turístico y cultural. La verdad que nos sorprendió la convocatoria que tuvimos el fin de semana, vino mucha gente. Estamos muy contentos, sobre todo los artesanos porque vendieron mucho. Con esto la Municipalidad cubre una deuda pendiente de muchos años de generar un espacio para artesanos y microemprendimientos artesanales locales”, comentó Osvaldo De la Fuente.

Se espera la participación de más de 100 artesanos  de toda la provincia pero la convocatoria se encuentra abierta a todos los productores y emprendedores que quieran sumarse y participar. El único requisito es que la producción sea totalmente artesanal, propia e independiente.

También brindarán talleres y charlas para adultos y niños. En el espacio destinado a los chicos se podrá dibujar y disfrutar de animaciones de títeres y clown.

A las 19 habrá clase abierta y gratuita de yoga en el Palacio del Mate. A todos aquellos que les interese asistir se les aconseja llevar una colchoneta o manta.

Además, habrá espectáculos musicales a partir de las 20 horas. Se espera la presentación de la comparsa “Os Pandeiros Do Ritmo” ganadora de los carnavales posadeños, “Kamikaze” que hace tributos a Cerati y Spinetta y la banda de reggae “Camino Rojo”.

Asimismo, desde la organización del evento adelantaron que la muestra se realizará durante los cuatro días de Semana Santa para potenciar la oferta turística y los productos que se ofrecerán estarán direccionados a Pascua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas