Con un revólver intentaron robar a una mujer y terminaron detenidos

Dos hombres fueron detenidos esta mañana acusados de haber intentado cometer un robo calificado el barrio Las Dolores de Posadas.

El hecho tuvo lugar cerca de las 10, en la esquina de las calles Maza y 47, cuando dos delincuentes interceptaron a una mujer a quien intimidaron con un arma de fuego exigiéndoles que haga entrega de las pertenencias.

La mujer no tenía objetos de valor por lo que los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr su cometido.

La víctima camino unas cuadras y dio aviso a un efectivo policial que se hallaba en la zona.

Los oficiales del Comando Radioeléctrico X  tomaron conocimiento del hecho y salieron en búsqueda de los delincuentes, los que fueron ubicados en una casa abandonada ubicada en la intersección de las calles 134 y 47,  por lo que procedieron a la inmediata detención de los mismos en averiguación del hecho.

Se trata de Lucas A. (22) y Aniceto G. (28) quienes tenían en su poder un revolver calibre 22 y un cuchillo de 30 cm  aproximadamente.

En poder de los sospechosos se halló una billetera que tenía en el interior ocho tarjetas SUBE y sanitarias a nombre de diferentes personas, por lo que no se descarta la posibilidad de que  hayan cometido otros robos con el mismo modus operandi, lo que está siendo investigado.

Los oficiales de la comisaría Octava llevan a cabo las averiguaciones  del caso con intervención de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas