Ecología realizó actividades por el Mes del Agua en la reserva Itá, de Posadas 

Durante todo el mes de marzo se realizarán actividades en conmemoración del mes del agua impulsadas por el ministerio de Ecología, un grupo de instituciones estarán visitando la reserva Itá a lo largo de todo el año, ubicada sobre la Avenida Urquiza casi en intersección con Costanera.

En la jornada de hoy alumnos de la escuela Ejército Argentino de 7º grado, visitaron la reserva y además plantaron árboles,  teniendo en cuenta además que en el 7º año se realiza la jura al medioambiente.

“Esta es la primera actividad que estamos realizando en el mes del agua, todo marzo lo venimos declarando así como mes del agua, si bien es el día de los bosques, pero como es un recurso vital de suma importancia para la vida y para las actividades que realizan los misioneros damos este tipo de trascendencia a este recurso” dijo la ministra de ecología  Verónica Derna.

Al ser consultada por el venado que fue encontrado muerto en un auto en el Parque Nacional Iguazú la ministra anticipó que ya se realizó la denuncia penal al respecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas