Le disparó a su mujer, se pegó un tiro y luego se tiró abajo de un camión

El hecho ocurrió a escasos kilómetros del centro de la ciudad de Beltrán, Santiago del Estero. La población está conmocionada por la magnitud de lo sucedido.

El episodio ocurrió cuando el hombre, identificado como Nery Aranda de 30 años, discutió acaloradamente con su ex pareja, Mariana Giménez de 28, con la que se encontraba separado hace más de un año.

Durante la pelea, en el interior de una casa de campo de la localidad de Beltrán, el hombre extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a la mujer, que cayó herida, en presencia de un hijo de 3 años.

Creyéndola muerta, Aranda, que se dedicaba a tareas agrícolas, escapó del lugar en una motocicleta y en el acceso a la ciudad de Fernández, cercana al lugar del incidente, intentó quitarse la vida utilizando la misma arma de fuego.

Al fracasar en su intento y ante la presencia de una patrulla policial, tomó la drástica decisión de arrojarse al paso de un camión en la ruta 34, lo que le causó la muerte en forma inmediata.

Por disposición de la justicia del crimen de La Banda, se ordenó que el cuerpo del hombre sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital santiagueña.

En tanto, la mujer agredida, que presentaba una herida de bala en la cabeza, fue internada en el Centro Integral de La Banda y los médicos que la asistieron diagnosticaron que se encuentra «fuera de peligro».

11

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas