Un amigo de Perfumo contó cómo fue el accidente que le provocó la muerte

El médico Roberto Paladino estaba junto a él en el restaurante de Puerto Madero. La noticia de Roberto Perfumo entristece al fútbol argentino. El Mariscal murió ayer en el Sanatorio de los Arcos tras sufrir un accidente en la noche del miércoles en un restaurante de Puerto Madero.

Roberto Paladino médico y amigo del exfutbolista, contó lo ocurrido. «Estuvimos dos horas comiendo y hablando de los temas que dominamos, como el tango, el boxeo, el fútbol», comenzó y agregó: «En un determinado momento fue al baño y sufrió un vahído, un aneurisma».

«Nos desesperamos, pero no sabíamos que era él que había caído. Creí que era otra persona. Es una escalera un poco alta y de mármol, y en su caída llegó a romper el mármol», continuó Paladino.

«Cuando yo lo veo en el piso, con la cabeza hacia arriba tenia en la parte de la nunca un hematoma grande, y le salía sangre por el oído, lo que me hizo pensar en una fractura de base de cráneo», detalló.

Una gloria del Fútbol Argentino

El Mariscal fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores defensores de la historia del fútbol argentino. En la década del ’60 enamoró a los hinchas de Racing fue una pieza clave en el equipo de Juan José Pizzutti campeón local (1966) y de la Libertadores y de la Intercontinental (1967).

En la Selección argentina jugó 37 partidos y formó parte del plantel que disputó los Mundiales de Inglaterra 1966 y Alemania 1974.

Su carrera la cerró en River donde ya había realizado las inferiores. Allí consiguió tres títulos y el más recordado es el de 1975, donde el Millonario cortó con una sequía de 18 años sin vueltas olímpicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas