Una flor, una cuerda y lindas canciones

Flores a los Chanchos y La Cuerda y la Loca proponen una noche cargada de bonitas canciones. El punto de encuentro será desde la media noche en el Karaoke céntrico de la ciudad de Posadas.

Este sábado dos bandas locales estarán compartiendo escenario desde la media noche en Bohemia Karaoke Bar (San Lorenzo 1551) de la ciudad de Posadas. Ellas son: Flores a los Chanchos  y La Cuerda y la Loca.  La entrada tendrá un costo general de $ 30.

Afiche

 

Flores viene de hacer doble fecha la semana pasada; primero el viernes en este mismo recinto y al día siguiente viajaron hasta Asunción del Paraguay para presentarse en el reconocido Bar The Housita. Estos show en vivo estuvieron acompañados por una de las bandas revelación del vecino país: Villagran Bolaños.

La banda liderada por el ex escafandra, Marcelo Kuczek sigue haciendo rodar las canciones de su ultima producción discográfica: Populares 20. Disco que contiene nueve canciones. En casi todas sus interpretaciones participan grandes referentes de la música popular de nuestra provincia, del NEA y a nivel nacional.

Por otro lado, «La Cuerda y la Loca», es una banda  de Rock – Pop  de la ciudad  de Posadas. Este grupo  se formó en el año 2014; con el trascurso del tiempo y de sus presentaciones en vivo fueron encontrando su propio estilo y su formato musical, este proceso artístico/musical derivo en su formación actual que agrupa un total de seis integrantes. Influenciados por la corriente del rock nacional clásico, sus canciones abordan distintas temáticas, sobre todo las baladas melódicas.

El mes pasado presentaron en su cuenta oficial de Facebook: «La Cuerda y La Loca» su primer corte de difusión «Algo único», grabado en el estudio de Sergio March y mezclado por Sergio Borello, con la participación de Sabina Belén en coros. La banda está formada por: Pablo Melegatti (voz, guitarra acústica), Joaquín Cortés (Guitarra y coros), Andrés Acuña (Guitarra y coros), Cristian Cabral (Bajo) y Sergio Arrúa: (Batería y coros).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas