Se viene una nueva manera de disfrutar las peñas

A partir del próximo jueves 17, las PeñaFusión brindarán una nueva opción a la noche posadeña. La primera fecha contará con la actuación del correntino Chingoli Bofill, el grupo local La Ponzoña y Joselo Schuap. Además, una vieja gloria de las bandejas, el DJ Nikhy Salazar será el encargado de la ambientación musical. Desde el 17, todos los jueves a partir de las 22  En Juana´s Club&Lounge, en la avenida Corrientes.

flyerpen_afusion

PeñaFusión es un concepto que busca unir lo mejor de las tradicionales peñas folklóricas con la popular fiesta bolichera de los 80 y 90, y busca darle a Posadas una nueva alternativa a las noche de los jueves. Con un horario amigable (comenzarán puntualmente a las 22 hs.), en un ambiente sofisticado y con luces, sonido, ambientación y seguridad de máximo nivel, esta idea surgida de la mente de Joselo Schuap nos acompañará los jueves en la disco Juana´s, en Av Corrientes casi Centenario, de Posadas.

 

Al cartel artístico de la primera noche, encabezado por Joselo y sus amigos, se le suma el folklore de nueva sangre de Chingoli Bofill y los locales de La Ponzoña, quienes acompañados por bailarines profesionales, derramarán la energía de las peñas en un ambiente que será matizado por la selecta música de una vieja gloria de las discos locales, el querido y respetado DJ Niky Salazar.

ponzon_a1

No faltarán las empanadas y se prevé descuentos para bailarines profesionales y estudiantes universitarios (previa presentación del carnet que lo acredite). Como la idea es convertir a las PeñaFusión en una alternativa sana y divertida para darle a Posadas un nuevo concepto nocturno, las fiestas darán inicio a las 22 Hs, y este horario se respetará de manera puntual

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas