Se viene la tercera maratón contra la pobreza de TECHO

La organización TECHO se encuentra organizando la tercera carrera contra la pobreza. Se realizará el sábado 19 de marzo en la costanera de Posadas a partir de las 16 y se espera la participación de más de 200 corredores.

 

El 19 de marzo se realizará la #MaratónTECHO en Posadas. Se realizará en Avenida Costanera y todo lo recaudado será destinado al desarrollo comunitario de los asentamientos en donde trabaja la ONG.

 

Como en años anteriores lo recaudado será destinado a las cuatro mesas de trabajo en las que participan vecinos de los asentamientos, que cuentan con dos espacios de apoyo escolar, curso de oficios básicos y diferentes actividades que fomentan el desarrollo comunitario.

 

El evento contará con tres categorías: 2km para niños de hasta 10 años; 5km y 10km para hombres y mujeres. El punto de partida será el monumento al papa en la Costanera de Posadas.

 

El valor de la inscripción será de $150 para las categorías competitivas y de $100 para la categoría familiar. Se podrán inscribir a través del formulario que se encuentra en la página de la maratón www.techo.org.ar/maraton

 

La entrega de kits se realizará el día sábado 12 de marzo en horario de acreditación en la Rotonda del Papa. Todos los participantes deberán presentar los documentos y el cupón del pago realizado.

 

Documentos importantes: Autorización menores / Deslinde de responsabilidad

 

Cronograma:

16:00hs a 17:00hs  Acreditación

17:40hs  Palabras Inaugurales

17:50hs  Entrada en calor

18:00hs Largada

20:00hs Entrega de trofeos

20.30hs Cierre

 

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas