El Gobierno Educativo acordó con la CEEL para la reparación de la normal 11 de Eldorado

El Gobierno Educativo acordó, ayer jueves, con la Cooperativa Eléctrica de Eldorado y la comunidad educativa de la Escuela Normal 11, para la realización de las obras de reparación de las instalaciones eléctricas del edificio de esa institución escolar. Cada uno realizará su aporte para que en los próximos días los inconvenientes sean subsanados.

 

El coordinador de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPPE), Ismael Longarzo firmó un acta de acuerdo con autoridades de la Escuela y de la CEEL para solucionar, en el menor tiempo posible, los problemas de precariedad eléctrica.

 

De esta manera la CEEL se compromete a resolver los inconvenientes del tablero externo, contratar profesional externo a fin de realizar los trabajos y supervisar esas tareas que sean cumplidas en cuanto a calidad técnica y eficiencia.

 

Por su parte la Escuela se compromete a recepcionar la obra cuando esté culminada para elevar el correspondiente informe al Gobierno Educativo, colaborar con la CEEL a los fines de permitir los trabajos y ceder los materiales que estuvieran a su disposición para realizar el trabajo.

 

Mientras que el Gobierno Educativo recibirá los informes administrativos correspondientes y realizará el correspondiente resarcimiento económico a la cooperativa por los trabajos que realizó para tal fin.

 

De esta manera, todas las partes pondrán su esfuerzo y dedicación para que la comunidad educativa pueda tener las condiciones necesarias para continuar con sus actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas