Crucero del Norte visita este viernes a Independiente Rivadavia buscando consolidar su buen momento

Crucero del Norte visitará este viernes desde las 21.30 a Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido que abrirá la 7ma fecha de la B Nacional (no será televisado) y que será arbitrado por Luis Lobo Medina.
Tras el contudente triunfo ante Estudiantes de San Luis, que dejó un agradable sensación en Santa Inés por la goleada 3 a 0 y por el buen juego, el Colectivero ahora encara el desafío de consolidar esa buena actuación y ganar su segundo partido al hilo, algo que no sucede desde el 2014 cuando ganó el ascenso en el segundo semestre durante el torneo de Transición.
Las novedades para el equipo que dirige Miguel Salinas serán las bajas de Christian Ledesma, el paraguayo número 9, y Fabio Vázquez, el mediocampista central que hasta ahora había jugado todos los partidos. El chico Mauro Siergiegiuk podría ingresar por Ledesma, aunque también “Pico” podría mandar a Pedrozo bien de punta ya que también se producirá el regreso en este juego de la figura del equipo, Juan Manuel Olivares. En tanto, Lucas Caballero aparece como el reemplazante natural de Vázquez.

La “Lepra” viene mal
El anfitrión del Colectivero esta noche en el Bautista Gargantini será nada menos que el peor equipo del certamen hasta ahora. La “Lepra” marcha último en la tabla de posiciones con 3 empates y 3 derrotas en los seis juegos. Aunque en el último partido cosechó un auspicioso empate 2 a 2 con el Torito de Mataderos.
Si Crucero lograra quedarse con los tres puntos, también se acomodaría en una tabla de posiciones que lo tiene expectante en la mitad de las posiciones, con 8 unidades mira de lejos a Talleres (16) y Santamarina (13), justamente, los rivales de las próximas dos fechas.

CRUCERO DEL NORTE:
Requena, Leandro; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lercher; Juan Gáspari, Lucas Caballero, Nicolás Castro, Juan Manuel Olivares, Gabriel Chironi y Fabricio Pedrozo. DT: Miguel Salinas.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2): Cristian Aracena, Enzo Ruiz, Juan Manuel Barrera, Javier Silva, Leandro Aguirre, Gastón González, Nicolás Medina, Matías Villarreal, Matías Abelairas, Emmanuel Torres, Juan Pablo Pereyra.
DT: Felipe Canedo.
Arbitro: Luis Lobo Medina
Cancha: Bautista Gargantini
Hora de inicio: 21.30 (sin TV).

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas