Mañana se inaugurará la primera exposición de arte con el sello “Ciganda”

Mañana se inaugurará la primera exposición de arte con el sello “Ciganda”

Bajo la autoría de la artista plástica Alejandra Ciganda la muestra será inaugurada mañana a partir de las 20:30 en el Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí, ubicado en calle Sarmiento 319 de Posadas.

La muestra estará disponible durante todo el mes de marzo y consistirá en la exposición de cuatro cuadros que representan distintos paisajes misioneros, cada uno de ellos acompañados por la intervención a partir de objetos que complementarán cada obra.

Con respecto a las obras a ser expuestas su autora mencionó: “La muestra se compone de cuadros e intervenciones. Los caminos rojos interminables representados de manera expresiva con técnicas mixtas, texturas aguadas espátulas, invitando al espectador a recorrer con una anticipada floración del lapacho blanco, que en guarani tayy significa fuerte y resistente, como nuestros caminos. A su vez tendrá cada cuadro su intervención. Por ejemplo la obra del rio tiene una canoa donde le falta el remo y estará puesto de tamaño normal al lado del cuadro”, comentó Alejandra Ciganda.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE