El primer Encuentro de Conservación del Mercosur se realizará en la Biblioteca Pública De Las Misiones

Por primera vez, profesionales del ámbito de la conservación se reunirán en la Biblioteca Pública De Las Misiones en el primer Encuentro de Conservación del Mercosur. Bibliotecas, museos y archivos,  que se realizará los días 11 y 12 de abril, como extensión del IV Encuentro internacional de Conservación Preventiva e Interventiva en Museos, Archivos y Bibliotecas que es organizado por el Museo del Cabildo de Buenos Aires.

Se trata de la primera extensión del IV Encuentro Internacional de Conservación a desarrollarse en Buenos Aires los primeros días de abril.

Destacados especialistas del ámbito de la conservación provenientes de Italia, Chile y Argentina compartirán sus conocimientos e investigaciones con estudiantes, bibliotecarios y trabajadores de bibliotecas, museos y archivos de Misiones y la región.

Fecha: 11 y  12 de abril de 2016.

Lugar: Parque del Conocimiento, Av. Ulises López y Ruta 12.

Organizadora: Biblioteca Pública De Las Misiones.

Para participar, únicamente es necesario hacer la inscripción previa enviando los datos personales (nombre completo, DNI, teléfono, dirección, localidad, ocupación e institución a la que pertenece) al correo [email protected].

El I Encuentro de Conservación del Mercosur cuenta con el apoyo del Museo del Cabildo de Buenos Aires, la Embajada de Italia, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Revista Lucas de Leyden.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas