Gran homenaje a las mujeres de Montecarlo en su día

Se realizó con éxito el festival homenaje a las mujeres en su día este martes último, en la plazoleta La paloma, se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas de la ciudad, sorteos y la actuación de Sergio “El Gringo” Barreto y el cierre a cargo de Alan y Che gurizada.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, la municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de la Niñez , Mujer y la Familia, realizó un Festival Homenaje en La plazoleta, con una gran concurrencia de público que colmó el lugar.

En la oportunidad  se realizaron sorteos, reconocimiento a mujeres destacadas de la comunidad, presentación del ganador del concurso “Un Poema para la mujer” cuyo autor, el señor Cesar Portillo, tuvo la oportunidad de leerlo en la noche recibiendo el reconocimiento por parte del público presente.

Cabe destacar que se entregaron diplomas por su labor social y comunitaria a más de 30 mujeres de diversos barrios de Montecarlo.

En el evento y en el plano artístico, hubo una presentación del grupo “Ritmo Latino” a cargo de su profesora Paola Chamorro, posteriormente se presentó Sergio “El Gringo” Barreto que realizó un amplio repertorio musical desde lo regional, melódico y popular que el público acompañó y participó del show por más de una hora.

El cierre estuvo a cargo del grupo local Alan y Che Gurizada, quienes también presentaron un show con un repertorio acorde al evento. “Siempre es importante agasajar a las mujeres y hoy también hacerles un pequeño reconocimiento a muchas que silenciosamente en cada barrio todos los días se brindan a su comunidad aportando, ayudando y colaborando en varios actividades, así que se merecen este pequeño homenaje” dijo Julio Cesar Barreto, intendente de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas