Entregaron mochilas con útiles a 160 niños de Posadas

Empezaron las clases y los chicos necesitan contar con sus elementos de estudio y aprendizaje. Por este motivo, a fines del año pasado, la Asociación Civil Fortalecer Misiones se puso en contacto con la ONG Desde Tu Lugar, de Buenos Aires, para lograr que los niños puedan contar con mochilas y los útiles escolares necesarios para que la tarea de estudiar y aprender se les haga un poquito más fácil.

2

Gracias a la campaña N° #143: MOCHILAS PARA FORTALECER MISIONES, se logró reunir 160 mochilas con útiles escolares que fueron donadas por personas que decidieron sumar su granito de arena para apoyar la educación de los niños en la provincia de Misiones.

Los elementos de estudio donados fueron entregados en los barrios Estepa, Néstor Kirchner e Itaembé Mini, de la capital provincial. Una de las personas que donaron las mochilas, fue la modelo y conductora Sofía Zámolo.

FORTALECER MISIONES
La ONG misionera es una institución formada por jóvenes que apuestan a la participación y al compromiso ciudadano como herramienta principal para generar los cambios que anhelan en la sociedad. A partir de esta premisa generan programas y proyectos sociales en articulación con el sector público, privado y social que les permita promover el desarrollo de la comunidad a través de la educación y el trabajo. Sus principales actividades son microcréditos, acompañamiento escolar y alfabetización de adultos.

DESDE TU LUGAR
Es una asociación civil sin fines de lucro que funciona como puente entre la gente común, empresas o quién quiera dar una mano y a veces no sabe cómo; y las fundaciones, organizaciones, hogares, geriátricos, escuelas, comedores y demás instituciones que tienen un montón de necesidades. Trabajan por proyectos concretos y según lo que haya que conseguir o realizar, activan los contactos que consideran adecuados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas