Brindarán capacitación para gimnasia y patín en Posadas

Las federaciones de patín organizan un curso y una clínica. Se realizará el viernes y el sábado, en el edificio de la calle Córdoba 69 de Posadas, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

La Federación Misionera de Gimnasia ofrecerá un curso de capacitación de la disciplina rítmica que estará a cargo de la cordobesa Nilda Fontanella, destinado a entrenadores, profesores de educación física, estudiantes de esa carrera y gimnastas.

El viernes y el sábado, en el edificio de la calle Córdoba 69 de Posadas, la Federación Misionera de Gimnasia ofrecerá un curso de capacitación de la disciplina rítmica que estará a cargo de la cordobesa Nilda Fontanella, destinado a entrenadores, profesores de educación física, estudiantes de esa carrera y gimnastas.

Los interesados pueden comunicarse con la presidente de la federación, Norma Thiel, al correo electrónico [email protected] o al teléfono 0376 154684699.

Por su parte, el domingo y el lunes en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), ubicado en José Sorsana 5400 de Posadas (RN-12 acceso a Nemesio Parma), la Federación Misionera de Patín llevará a cabo una clínica de capacitación en la modalidad danza.

La formación estará dictada por Gastón Pasini, director técnico de la Selección Nacional, enfocada a patinadores de 8 a 16 años. También habrá una charla para técnicos y jueces sobre cambios en el reglamento. El horario, en ambos días, será de 9 a 19.

Para mayor información las personas que deseen participar pueden contactarse con la secretaria de la federación, Magdalena Meza, a la dirección de correo [email protected].

La organización de estas actividades está a cargo de las respectivas federaciones, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas