Tiroteó a toda su familia y se voló la cabeza

Tiroteó a toda su familia y se voló la cabeza

En la localidad catamarqueña de Anillaco, un sujeto de 40 años baleó a la mujer en el estómago y disparó contra sus dos hijos, quienes pudieron evitar los impactos. Desbordado por la presión, decidió quitarse la vida con la misma arma.

 

Un hombre hirió de un balazo a su esposa y luego se suicidó de un disparo en el ojo en la localidad catamarqueña de Anillaco en el departamento Tinogasta, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió cuando un hombre de apellido Barrera de 40 años, realizó disparos contra su mujer y sus dos hijos en el interior de su domicilio. Los jóvenes pudieron evadir los disparos y lograron huir sin recibir heridas, pero la mujer de apellido Godoy de 35 años, resultó gravemente herida en el estómago, por lo que fue trasladada a un hospital de la vecina provincia La Rioja.

 

Luego de disparar contra su familia el hombre se disparó en el rostro y falleció mientras era trasladado al hospital San Juan Bautista de la capital provincial, señalaron voceros policiales.

 

Asimismo indicaron que las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

 

TELAM