Quebrada,  Ivana Nadal habló de sus fotos hot y rompió en llanto

 

 

A cara lavada y visiblemente afectada, Ivana Nadal (25) enfrentó la dura situación que le toca vivir en Intrusos: el domingo 6 se viralizaron por WhatsApp fotos del ámbito súper privado, en las que está en una situación íntima sobre la cama de su casa. «No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. Eran para un chico con el que estaba saliendo (…) Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada», le decía el domingo la coconductora de Escape perfecto a Ciudad.com, al ver cómo su privacidad tomaba un lamentable estado público en las redes sociales. Aunque dos días, en el ciclo de Rial, aclaró que no dudaba del hombre al que le confió su intimidad. Y dio los motivos.

 

«Lo que más triste me pone es no saber cuándo termina esto. Ahora, la imagen que se me viene a la cabeza cuando miro a los ojos del otro es que se metieron adentro mío. Siento que cuando me miran, están mirando la foto», comenzó su descargo la modelo.

 

«Estoy como avergonzada conmigo misma. Y no me lo merezco porque no hice nada. No se la mandé a alguien público. No lo hice a propósito. Se dio en un momento, y al otro día dije ‘uy, cualquiera’. Se la mandé a una persona que nos conocemos desde la Primaria, fuimos novios desde los 18 años, durante 4 años y medio. Pero nunca cortamos la relación amistad (…) O me hackearon el teléfono a mí o a él. Yo creía que cuando uno le ponía borrar a una foto, se borraba. Ahora sé que no se borra, que queda en «la nube», agregó Ivana. Y remarcó: «Lo llamé y él ni sabía de esto. Es una persona que no se lleva con las redes sociales. Ni se sabe públicamente quién es él porque no le gusta el medio (…) Ahora nos estábamos viendo. Esas fotos son de dos o tres meses atrás. Teníamos una relación abierta. Pero pongo las manos en el fuego por él (…) Ayer no podía parar de llorar en todo el día».

 

DESMENTIDA Y LLANTO FINAL:

 

Dentro de su amplio descargo, Nadal aprovechó para dejar en claro que el destinatario de las fotos hot no fue el futbolista de Boca, Jonathan Calleri: «No lo conozco a Calleri, y él salió a decir lo mismo. Creo que vino hace mil años a Tiempo Extra o le hice una nota en un entrenamiento, pero no lo conozco. De hecho, cuando empecé a trabajar en TyC Sport me llegaban mensajes de todo el mundo, de un montón de jugadores, pero él ni eso. Nunca me escribió».

 

Por otro lado, en el tramo final de la entrevista Ivana se quebró por completo al pensar en su familia, y el pudor que le generó que la vean en esa situación tan íntima: «Me avergüenza la mirada de mis padres, de mis hermanos. Es horrible. Yo hablé con mi papá, que fue lo más difícil, y él me relajó. Pero sigue siendo lo mismo. Quiero pensar en otra cosa y no puedo (…) Yo siento que no hice nada malo y que el mundo está lleno de pornografía. No es que esto nunca se vio. Pero esto no lo tendría que haber hecho».

 

Ciudad.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas