Losada supervisó obras en el kartódromo municipal

El municipio realiza obras para poner a punto el Kartódromo Nego Acosta Rey con vistas al Campeonato Posadeño de Motociclismo que se disputará a partir del próximo 26 de marzo. La competencia constará de cuatro categorías y culminará con un show de Freestyle de motociclismo en la Costanera.

El circuito, ubicado junto al Parque de la Ciudad, entre el CEPARD y la Pista de Atletismo, estuvo abandonado durante los últimos años, por lo que Losada decidió volver a ponerlo en funciones.

Losada expresó que “estamos en un proceso de recuperación de la pista, por lo que operarios municipales realizan tareas de perfilado para poder rehabilitar el circuito que consta de unos mil metros de recorrido”.

Las obras se enmarcan en el mantenimiento, embellecimiento y recuperación de espacios verdes, recreación y deportes para todos los posadeños que dispuso la actual gestión. Las mismas se realizan en un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas, Obras Viales y la Dirección de Deportes Federados.

El kartódromo fue bautizado con el nombre de “Nego Acosta Rey” en conmemoración al mecánico, pionero del motociclismo en Posadas y fundador de la Federación Misionera de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclo, Enduro y Karting.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas