El grupo Payamédicos Posadas inicia un nuevo curso

Payamédicos Posadas invita a todos los interesados a participar de una charla informativa sobre la actividad que realizan los Payamédicos en nuestra ciudad y en todo el país.

 

Esta charla tiene como objetivo también informar sobre el nuevo curso de formación en Payateatralidad,  que es la primera etapa en la formación de Payamédicos, y que se dictará en Posadas a partir del mes de abril.

 

La cita es este viernes 11 de marzo a las 20 horas en  el Aula Magna del Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”.

 

 

Payamédicos es una Asociación Civil sin fines de lucro creada en el año 2002 por el Dr. José Pellucchi. Su misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado, utilizando recursos psicológicos y artísticos relacionados con juegos, música, teatro, técnica de payaso teatral, magia y el arte humorístico en general. Los Payamédicos realizan intervenciones escénicos-terapéuticas con un abordaje de la técnica del payaso teatral adaptándola al ámbito hospitalario con una ética, estética y deontología propia. El grupo está cartografiado por psiquiatras y psicólogos con amplia experiencia en niños y adultos internados por diversas patologías orgánicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas