Analizan implementar el SUBE Misionero en la localidades del interior

Debido a la buena aplicación del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en la zona metropolitana provincial, gracias al sistema del SUBE Misionero implementado desde 2013, los municipios del interior estarían próximos a incorporar el servicio.

Según destacaron a este medio el éxito de la implementación en Posadas, Garupá y Candelaria haría que las localidades del interior se sumen al proyecto provincial SUBE Misionero.
Entre los beneficios de incorporar el sistema electrónico está el de facilitar al usuario el acceso al servicio evitando trámites engorrosos y administrativos, a la vez que garantiza el control del Estado para resguardar los fondos públicos.

Sin dudas que es un sistema que tiene la experiencia comprobable y que además de los beneficios para los usuarios y el Estado es una empresa de capitales locales que redunda en beneficios del mercado interno con mano de obra local.
«Tanto la experiencia BEG, como el servicio en general se verán jerarquizados con el SUBE Misionero», destacaron.

Desde el SUBE Misionero indicaron que se están comunicando de diferentes municipios para adherirse al servicio. “Las complicaciones que tuvieron los primeros días con la implementación del BGE, hizo que se aceleraran los tiempos para actualizar el sistema de la empresas del interior”, remarcaron.

A su vez desde la transporte de la Provincia indicaron que tarde o temprano todas las empresas deberán contar con este sistema que transparenta las operaciones.

«Esto redundaría en servicios y calidad para todos los misioneros», agregaron desde SUBE.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas