AC/DC pospone su gira en EEUU ante el riesgo de que su cantante se quede sordo

Los médicos han advertido a Brian Johnson de que pare inmediatamente los conciertos ante el peligro de una pérdida total de audición. Las actuaciones en Estados Unidos cambiarán sus fechas. Se desconoce si el resto del tour también se verá afectado.

 

El grupo australiano de rock AC/DC ha anunciado que pospone las próximas paradas de su gira por EEUU, que ya había empezado, ante el riesgo de que su cantante principal, Brian Johnson, «pierda totalmente la audición», de acuerdo con los médicos.

 

En un comunicado en su página web, AC/DC ha informado de los cambios en las fechas para los conciertos que tenían previstos en marzo y abril en el marco de la parte estadounidense de su gira mundial «Rock or Bust».

 

«Los médicos han advertido a Johnson de que pare la gira inmediatamente o se arriesga a una pérdida total de audición», ha añadido el sitio web de la veterana banda, donde se ha explicado también que los conciertos se llevarán a cabo más adelante este año.

 

Los conciertos afectados son los previstos en Atlanta, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Washington, Detroit (Michigan), Columbus y Cleveland (Ohio), Buffalo (Nueva York), Filadelfia y Nueva York.

 

Aquellos que ya hubieran comprado sus entradas podrán conservarlas para la nueva fecha (todavía no anunciada) o pedir un reembolso en el punto de compra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas