Se realizó la primera jornada de la feria Ñemú Porá

Desde las 17 y hasta 21 se desarrolla hoy, mañana y hasta el miércoles la segunda venta de garage organizada por la fundación Tupa Rendá, presidida por Neni Valdéz.

 

 

“Estamos tratando de hacer un esfuerzo para llegar, todas las cosas subieron, los chicos empezaron la escuela, hoy se cobro gracias a Dios al cuota de agosto del 2015 del subsidio, y con eso vamos a poder pagar el mes de febrero y vamos a poder ponernos al día con los servicios de luz” expresó Neni Valdéz.

 

 

Al ser consultada por la metodología de trabajo y asistencia a los niños que conviven tanto en los dos hogares como así también en la guardería, Neni Valdéz explicó que cada niño tiene su tutor y se encarga de cada niño, además de las cuadrillas, que son grupos de personas que se encargan de organizar los desayunos.  En total conviven 12 chicos, de 4 años el menor y la niña más grande tiene 14 años, mientras que en la guardería asisten diariamente 12 bebés hasta las 14 horas, colaborando con las madres que se dedican tanto a la venta ambulante como así también  a la limpieza de viviendas.

 

“Hasta el año pasado organizábamos la feria mes de por medio porque el trabajo es mucho, pero las donaciones son abundantes y pensamos que del cielo viene el mensaje, así es que me parece que vamos a tratar de ir organizando todos los meses” finalizó Neni.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas