Intentó degollar a su  ex con una trincheta

Luego de varias discusiones telefónicas, el sujeto se presentó en la casa de su anterior pareja, una empresaria de 23 años, y le provocó graves heridas con el elemento cortante. La joven fue hospitalizada con cortes en su tráquea y músculos, mientras que el agresor fue detenido. Ocurrió en la ciudad santafesina de Avellaneda.

 

Una empresaria de 23 años fue herida de un profundo corte en el cuello con una trincheta y por la agresión fue apresada su ex pareja, un hombre de 27 años, en la ciudad santafesina de Avellaneda.

 

La víctima fue identificada como Macarena Ardit, quien fue trasladada de urgencia hasta el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario debido a que el corte le dañó cartílagos, músculos y la tráquea, según los peritos del Ministerio Público de la Acusación.

 

Una mujer que presenció el ataque le dijo a la policía que fue cometido por Marcelo Suligoy, ex pareja de la víctima, quien luego de haber discutido en varias oportunidades por teléfono llegó a la vivienda de Ardit cerca de las 23 del sábado.

 

De acuerdo al relato de la testigo, Suligoy ingresó enfurecido y con una trincheta le provocó a la mujer un corte de unos 5 centímetros de profundidad en el cuello. Tras la agresión, el sospechoso huyó en una motocicleta y fue apresado varias horas después en un campo del paraje La Cigüena, en cercanías a la ciudad de Vera, donde se había ocultado.

 

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Rubén Martínez, le dijo a medios locales que el acusado “no la mató de casualidad” y adelantó que lo imputará por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

 

Otras fuentes señalaron que la mujer estaba en su casa de calle 20 número 352 de Avellaneda junto a una amiga cuando llegó Suligoy, quien reside junto a su madre en Reconquista, ciudad vecina situada al sur del arroyo Del Rey.

 

La víctima fue intervenida quirúrgicamente en la madrugada de ayer en el hospital Central de Reconquista y luego derivada a la sala de cuidados intensivos, desde donde fue trasladada al Sanatorio Británico rosarino, donde hoy permanecía internada con pronóstico reservado.

 

TELAM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas