«No lo puedo creer, estoy muy avergonzada», dijo Ivana Nadal sobre sus fotos hot

Imágenes de la coconductora de Escape perfecto, totalmente desnuda, se viralizaron a través del servicio de chat para celulares. Los detalles.

Mientras la bella Ivana Nadal participaba de la previa del River-Boca por Telefe, aportando su frescura y simpatía en el color del Superclásico, una serie de cuatro fotos prohibidas, de su intimidad más absoluta, en las que aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama, fueron viralizadas a través de WhatsApp, el nuevo medio elegido para filtrar este tipo de imágenes.

Si bien en las fotos no se ve con nitidez su cara, los dos tatuajes que tiene a la altura de las costillas provocaron la rapida asociación de quienes recibían los archivos, por lo que el nombre de la coconductora de Escape Perfecto se convirtió en trending topic Nº1 entre las menciones de Twitter en la Argentina y Nº6 a nivel mundial.

En mayo del año pasado, la modelo había sufrido el hackeo de su cuenta de mail.

En los últimos años, la noticia se repite peligrosamente cada vez con más asiduidad, y lo que cambia solamente es el protagonista que sufre la violación de su intimidad.

Como les pasó a Florencia Peña, Silvina Luna, Juanita Viale, Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero, Fátima Florez, Coki Ramírez y Marina Calabró, entre otras, hoy le toca a Ivana Nadal en un momento de ascenso en su carrera.

Su voz se quiebra con las primeras palabras. Apenas pasaron unos minutos del final de su trabajo en el Estadio Monumental, donde Ivana Nadal (25) cubrió el color del Superclásico para Telefe, momento en el que advirtió una catarata de mensajes en su celular y menciones en Twitter. Los primeros eran para felicitarla por su tarea en la transmisión, pero luego aparecieron otros que le avisaban a la bella coconductora de Escape perfecto que una serie de cuatro fotos que se había sacado en su intimidad, se viralizaron a través de WhatsApp, provocando revuelo en las redes sociales.

«No lo puedo creer, estoy muy avergonzada», alcanza a decir Ivana ante el llamado de Ciudad.com, antes de verse superada por el llanto.

«No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien». Esta vez no hubo hackeo, como había sufrido la propia Nadal en mayo del año pasado, cuando se metieron en su cuenta de mail. Las imágenes en cuestión habían tenido como destinatario un muchacho con el que Ivana estaba saliendo (aunque sin llegar a tener el rótulo de novio), y esa persona hizo trizas la confianza que Ivana había depositado en él al mandarle esos archivos a otras personas.

«No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza», remarca la modelo.

Sólo el tiempo, sumado a su frescura y simpatía, dos cualidades que Ivana Nadal demuestra noche a noche en Escape perfecto, podrán convertir esta lógica angustia en un mal recuerdo dentro de una carrera que viene en ascenso. Y seguirá por el mismo camino, más allá de la triste acción de un hombre que, sin código alguno, la dejó al desnudo en la Web.

1 2 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas