Ciclo de actividades en la Estación Vía Cultural

En esta ocasión la Subsecretaria de “La Estación Vía Cultural” organizó un ciclo de actividades que se llevó a cabo el domingo 6 de marzo en la Estación Vía Cultural ubicada en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas.

El Ciclo de actividades comprendía un circuito que involucraba gran parte del establecimiento. Comenzando a las 17:00 en la antesala del Auditórium con la Exposición de Fotografías de Aimará Schwieters.

Seguido en el andén, es decir en la entrada de la Estación Vía Cultural se encontraban los artistas de “SaKaDos del Tacho” con su obra “AVENTURAS DE LAVANDINO” dicha obra adecuada para disfrutarla en familia, está basada en las aventuras de un títere hecho de materiales reciclados el cual transmite el mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

La próxima actividad fue la proyección del documental “VIAGEM” realizado por Aimará Schwieters. Ésta obra surge a través de un compilado de grabaciones de video como experimento de un viaje por tres países de América Latina (Colombia-Venezuela-Brasil).

Totalmente desde el lado de la observación, la idea pasa por compartir los momentos vividos en muchos espacios pero con el ojo convertido en cámara registradora.

Y como cierre del ciclo de actividades hicieron un recorrido por la música folklórica de América Latina el Dúo Acústico Aimé y Jonathan dando el broche de oro a todo lo que fue el evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas