Brignole será el próximo presidente del Mercado Central de Misiones

Así lo adelantó el ex intendente de Posadas. “Es interesante porque se pueden hacer cosas por el sector agropecuario, la idea es poder darles a los productores oportunidades y herramientas para crecer”, dijo.

Jorge Brignole, Radio República

Asimismo manifestó que “le vamos a dar una mano al productor, que es un laburante, pero que le falta el aporte técnico, y recursos”, dijo y agregó que “es indispensable que el Estado le dé una ayuda al productor para que viva de su chacra, y se pueda quedar en su tierra”.

Brignole indicó en contacto con Radio República: “soy productor de cerdos en Posadas, ya hace 9 años, el único que está en el mercado concentrador  que produce cerdo, una granja con 70 madres, eso me dio experiencia propia, sé que a los productores, les falta asistencia técnica”, manifestó.

Consideró que la capacitación es fundamental para el crecimiento del productor y que sus productos puedan estar en el mercado.

“Tenemos que profundizar los productos de la zona, en base a nuestro clima y topografía, como en el caso de la mandioca, las hortalizas, algunas frutas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas