Apresaron a otro de los presuntos autores del asalto en Noticias de la Calle

Luego de una paciente investigación, que lleva meses, atraparon este lunes a las 13 a uno de los presuntos autores del asalto al diario Noticias de la Calle. Se trata de un hombre de 54 años al que interceptaron en Cabred casi Rademacher, muy cerca del medio del que supuestamente en compañía de otros criminales se alzó con un botín millonario en diciembre del año pasado.
Luis Alfredo Z. fue detenido en un operativo conjunto hecho por la Dirección Homicidios de la Policía y la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas.
El asalto al diario de la avenida Rademacher fue el domingo 20 de diciembre y se estima que la banda que cometió el golpe se llevó al menos diez millones de dólares.
Primero habían caído un policía que solía hacer guardia en la empresa, el suboficial Miguel Tassi (35). Luego fue detenido Mario Benítez, alias “Kiko”. Este es cuñado del policía sospechado y serían quien se ocupó de la logística para el atraco.
Después arrestaron en Paso de los Libres, Corrientes, a otro hombre. Se trata de Sergio Daniel Castro (36). El sospechoso de ayer es el cuarto. Trascendió que tiene antecedentes y hace dos mes lo estaban rastreando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas