Realizaron reunión organizativa para Región de las Flores

Referentes de la Región de las Flores se reunieron en Puerto Rico para delinear el trabajo para este año, decidieron en la oportunidad, reforzar el proceso de comunicación y adelantaron que la Expo Región 2016 se realizará en Puerto Rico en el mes de septiembre.

 

El encuentro tuvo lugar en el salón de conferencias de la municipalidad de Puerto Rico y estuvo presidida por el intendente local, Federico Neiss, quien fue electo para presidir el consorcio de la Región de las Flores durante el año 2016. La municipalidad de Montecarlo participó de la nueva reunión organizativa de la Región de las Flores.

“Estamos presentes junto a la licenciada Pamela Sena, responsable del área de turismo que depende de la Secretaria de Seguridad Urbana y Turismo, a cargo de Carlos Pelinski; a fin de profundizar la participación de Montecarlo en todos espacios de promoción turística. Porque tenemos los atractivos y las actividades que le interesan al visitante” indicó Horacio Ferreira, secretario de gobierno de Montecarlo.

En la reunión se realizó un balance general del año pasado, desde donde se decidió reforzar el proceso de comunicación, y se decidió que la Expo Región 2016 sea en Puerto Rico en el mes de septiembre.

En este sentido señalaron que entre el 25 al 27 de marzo la Región de las Flores tendrá un stand donde presentará toda su oferta turística y cultural, en el Parque Nacional Iguazú.

Además manifestaron que se preparan para Semana Santa, donde la ciudad de Montecarlo espera a los visitantes para disfrutar de la tranquilidad y sus bellos paisajes, con una amplia oferta donde se destacan el Parque Vortisch, el Laberinto Vegetal, el Club de Pesca, la visita a la Isla Caraguatay, el recorrido por el Aquarium Parque Temático, el Zoo Bal Park, el complejo Turístico Integral Loma Alta, el Molino de Yerba Mate, los Orquidearios, Viveros, Museos, Artesanías, Gastronomía, alojamiento con precios muy accesibles, Piletas para aplacar el calor, y actividades varias, como la Feria de Pascuas y demás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas