Liga Posadeña: Mitre y El Brete definen desde las 20 en la cancha de Guaraní el campeón de la temporada 2015

Bartolomé Mitre y El Brete definirán desde las 20 en Villa Sarita el campeón de la temporada 2015 de la Liga Posadeña de Fútbol.

Recordemos que ambos equipos, que avanzaron a la segunda fase del torneo Federal C y este fin de semana tendrán descanso, fueron los campeones de los dos torneos cortos: el Auriazul se adjudicó el Apertura, mientras que los Ribereños se llevaron el Clausura, precisamente contra el Auriazul, el 29 de diciembre último.

Como se juega a un solo partido, en el caso de que terminen empatados al cabo de los 90 minutos, el título se definirá con remates desde el punto del penal.

Luz y Fuerza y Tigre empataron en la ida por el ascenso

Por otro lado, este sábado Luz y Fuerza y Tigre de Santo Pipó igualaron 1-1 en el encuentro de ida de la Promoción por un lugar en la Primera División de la Liga en este 2016. La revancha se disputará el próximo fin de semana en El Pueblito y como tiene ventaja deportiva por ser de 1º, otra igualdad le permitirá al Felino mantener la categoría.

En tanto la temporada oficial está prevista que se inicie dentro de dos semanas, el sábado 19 de marzo. En principio serían 12 los equipos participantes, aunque por cuestiones económicas hasta ahora solamente confirmaron suBrete-Mitre 1 presencia seis equipos, y están en duda Guaraní, Candelaria, Huracán, Atlético Posadas, Ágil de Gobernador Roca y Spórting de Santo Pipó.

Fuente: TD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas