La Policía detuvo a un joven de 18 años, secuestró marihuana y demoró a tres menores en Oberá

La seccional Primera y el Comando Radioeléctrico de esta ciudad lograron detener  anoche a un joven de 18 años y demorar a tres menores  en el marco de un procedimiento por robo en grado de tentativa. Además en poder de los mismos encontraron varios gramos de marihuana, la sustancia fue incautada por la división Toxicomanía.

Este sábado a las 20,30  Paola G. (30) domiciliada calle Formosa de Oberá solicitó presencia policial  en su domicilio porque  5 personas  estaban intentando ingresar a su propiedad. Inmediatamente se constituyó en el lugar una patrulla de la seccional Primera, y al percatarse de la presencia policial los sospechosos se  dieron a la fuga.  Luego de una persecución se logró detener a  Leandro F. (18). Más tarde el Comando Radioeléctrico demoró en la misma zona a tres menores y secuestró varios gramos de marihuana. Luego de los trámites legales los adolescentes: dos de 15, y el restante de 16 años,   fueron entregados a sus progenitores.

2

En el marco de la persecución y por causas que se investigan  el móvil de la seccional Primera perdió el control y embistió una casa ubicada por la calle Formosa, cuyos ocupantes resultaron ilesos, y solo se produjeron daños materiales en un  sector de la vivienda utilizado como cocina-comedor. El vehículo policial quedó parcialmente dañado.

En el lugar trabajó el gabinete de psicólogos de la Unidad Regional II, para contener a la familia, en tanto que la División Criminalística realizó todas las pericias de rigor tendiente a esclarecer las causas de lo ocurrido.

La familia también fue asistida por el municipio  y ya comenzaron los trabajos tendientes a realizar todas  las reparaciones necesarias en la mencionada vivienda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas