Guillermo analizó que el Superclásico «fue un partido muy cerrado»

«Todos los clásicos con River suelen ser cerrados y éste fue así», declaró el ‘Melli’ en declaraciones televisivas una vez finalizado el encuentro en el estadio ‘Monumental’ y que significó su debut como DT de Boca Juniors en el ámbito del torneo local.
«No nos hicieron goles, a pesar de un tiro en el palo y otra jugada cerca del área», continuó en su análisis sobre el clásico más importante del fútbol argentino.
Además, el flamante DT del conjunto ‘Xeneize’ aseguró que «hay que seguir trabajando» para mejorar el desempeño de su equipo.
«A partir de mañana hay que seguir trabajando para intentar mejorar», dijo.
Barros Schelotto, de 42 años, también tildó de «especial» el clásico de esta tarde, aunque admitió que «lo más lindo» va a ser cuando le toque ingresar a la ‘Bombonera’, en el próximo jornada (7ma.) ante Unión de Santa Fe. «Hoy fue especial por el clásico. Lo más lindo será cuando entre a la ‘Bombonera’ llena», comentó.
Por último, el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, volvió a hacer mención a la falta de trabajo al frente de su nuevo equipo.
«La verdad es que no hemos trabajado. No hay tiempo de trabajo. De acá a junio será así», dijo.
«Si Boca no tuviera problemas no hubieran cambiado de entrenador», concluyó el mellizo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas