Federal A: Sin jugar por su fecha libre, Guaraní retuvo el 3er puesto en su zona

Guaraní A. Franco no tuvo acción este fin de semana en el torneo Federal A de fútbol porque le tocó cumplir con su fecha libre. Pero sí jugaron sus rivales en la zona 6 y los resultados dentro de todo no perjudicaron al equipo misionero, que sigue ostentando el tercer lugar en la tabla de posiciones.
Sportivo Patria empató 1 a 1 con Sarmiento de Resistencia en un partido disputado en Formosa. En tanto, Chaco For Ever fue superado de local por Sol de América, que lo derrotó 3 a 2.
Estos resultados le permiten a Guaraní seguir estando a un punto del segundo (en este caso, For Ever) y seguir ostentando la tercera posición, cuando otros resultados lo podrían haber relegado al cuarto lugar y alejado más de los dos mejores.
El Federal A lo disputan 35 equipos de todo el país divididos en 7 zonas. Cabe recordar que clasifican a la siguiente fase por el ascenso los 16 mejores. Esto es, el 1ero y el 2do de cada zona  y los 2 mejores terceros.
Hoy por hoy, a Guaraní no le alcanzaría para clasificar como uno de los mejores terceros, pero tras su triunfo ante For Ever, el equipo de los Zuccarelli se posiciona mejor para levantar cabeza en una primera fase a la que todavía le quedan dos ruedas más. Es decir, jugarán todos contra todos dos veces más.
Próxima fecha – domingo 13 de marzo
A conf. Chaco For Ever Sarmiento (R)
A conf. Guarani (M) Sol de America (F)
ZONA 6
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Sol de America (F) 9 4 3 0 1 5 3 2
2 Chaco For Ever 6 4 2 0 2 6 5 1
3 Guarani (M) 5 4 1 2 1 5 4 1
4 Sarmiento (R) 5 4 1 2 1 4 5 -1
5 Sp. Patria (F) 2 4 0 2 2 2 5 -3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas