En Eldorado detuvieron a 30 personas y secuestraron vehículos en controles viales

En la ejecución de los habituales operativos viales y de prevención de delitos, efectivos dependendientes de la UR-III de Eldorado volvieron a realizar procedimientos en distintos puntos de la jurisdicción, en el transcurso de este fin de semana. En lo que va de este fin de semana hubo al menos 31 detenidos, entre contraventores y aquellos que permanecen en averiguación de hechos delictivos ocurridos recientemente. En el caso de los menores de edad, fueron entregados a sus familiares para guarda y cuidado.

En cuanto a controles viales, ayer sábado se inició una serie de controles simultáneos, en el horario comprendido entre las 22 y hasta las 6 de hoy domingo.

Como resultado del operativo se retuvieron 6 motocicletas de diferentes cilindradas por distintas infracciones; 2 vehículos- Volkswagen Gol y Ford Escort respectivamente; 1 retención de licencia al conductor de una camioneta Dodge por falta de VTV, y las detenciones de Guido Armando C. por conducir en estado de ebriedad y Cesar Orlando F. (27) por Infracción al Código de Faltas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas