Control de tránsito: Se retuvieron siete motos por infracción a la ley de Tránsito

 

Entre la noche del día viernes y la noche del día de la víspera, personal del Destacamento Alicia Alta, dependiente de la Comisaría de Colonia Aurora, realizaron operativos nocturnos de control de ruta e identificación de personas.

Los mismos dieron comienzo el día viernes a las 22:00 horas y se extendieron por el término de seis horas. El día sábado los controles comenzaron a las 23:00 horas y se extendieron hasta las 05:00 de la fecha.

La modalidad de control de ruta y recorridas por las zonas de Colonia, permitieron la identificación de 35  vehículos menores (automóviles y motocicletas) y 7 camiones, con sus respectivos ocupantes.

Otro resultado, además, da cuenta de que se procedió a la retención de 7 motos vehículos, todos ellos por infracción a la Ley de Tránsito (falta de documentaciones).

Las motos vehículos secuestrados se hallan depositados en el predio del destacamento de Alicia Alta, y sus propietarios deberán regularizar la situación de los mismos para poder retirarlos.

Los operativos se implementan continuamente en distintos lugares y horarios y forma parte de una planificación en tal sentido por parte del titular de la Comisaría Aurora, dependiente de la Unidad Regional XI, Aristóbulo del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas