San Martín se trajo un triunfazo de Rafaela

Con goles de Toledo y Dening, el Santo venció por 2 a 1 a la Crema y agudizó la crisis del equipo de Burruchaga que lleva cinco fechas sin ganar. Los dirigidos por Lavallén fueron oportunos y efectivos. El local consiguió el descuento por intermedio de Mathías Abero.
El Santo sanjuanino fue oportuno y contundente a la hora de convertir. Fue así que abrió el marcador en el primer tiempo el delantero Toledo (35m.), cuando aprovechó un error del defensor Rodrigo Colombo, se fue sobre el arco defendido por Germán Montoya y ante la salida del arquero que nada pudo hacer y definió con sutileza.
Atlético Rafaela tuvo sus oportunidades para convertir con un cabezazo del uruguayo Abero abajo contra el palo izquierdo del arquero Luis Ardente, que rechazó cuando los sanjuaninos ya festejaban el gol.
En la segunda etapa el juego fue parecido a la primera y ambos equipos tuvieron situaciones, pero en una jugada típica de pizarrón, el mediocampista ejecutó un tiro libre muy cerca de la media luna y cuando todos pensaban que remataba al arco, se la tocó al medio del área al delantero Denning, quien de punta definió junto al palo derecho del arquero.
Los locales llegaron al descuento (30m.) con un cabezaso de Abelo quien tuvo su premio después de haber buscado también con la cabeza en varias oportunidades.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas